viernes, 21 de octubre de 2011

Otra jabonera con su jabón a juego

Como se que muchas de vosotras, me habéis preguntado que cuando iba a hacer otra bandeja con jabón, he cogido una muy bonita que tenía de ángeles que la veo muy apropiada para un regalo de navidad , la he preparado para jabonera y  he hecho un bonito jabón a juego.
De todo lo que tengo en la tienda, es el regalo estrella, no solo por las visitas que recibe la entrada, sino por el éxito en las ventas ya que es un regalo precioso para regalar.
No lo tengo puesto como detalle de invitado por su precio, pero si en tu boda, no tienes muchos invitados, sería un regalo perfecto.
Os dejo la foto de como es sin envoltorio para que podáis apreciar bien los detalles y la foto como queda preparada para regalo.
De momento ésta es la única que tengo disponible que la voy a poner también en la lista de artículos que tengo en el lateral derecho del blog donde podréis encontrar más modelos que hice anteriormente,los cuales ya están vendidos.


                                           12€


4 comentarios:

  1. HOLA LUISA !!!!!!!!!! QUE BIEN TE SALE TODO !!!!! TODO PERFECTO. DONDE HAY ARTE..... MUCHOS BESOS DESDE CADIZ, AMIGA.

    ResponderEliminar
  2. Guapa, tienes un premio en mi blog; pásate cuando quieras a recogerlo! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Luisa heermoso tu blog y tus trabajos ! felicitaciones ! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, queríamos darle la enhorabuena por su blog y además
    ofrecerle nuestro servicio gratuito de intercambio de
    banners con el que conseguirá más visitas para su blog.
    Puede informarse sobre nuestro servicio en:
    www.simban.site50.net

    ResponderEliminar