martes, 26 de julio de 2011

Más detallitos de boda

Jabones decorados con decoupage hechos con leche de almendra,  100% naturales,  ideales para regalar a tus invitados en el día de tu boda. Todos diferentes por lo que sorprenderás a tus invitados que quedaran muy contentos sabiendo que se llevan algo útil y único.
Se pueden usar,  siendo la imagen lo último que se borrará.
Puedes elegir diferentes motivos: florales, marinos, animales, frutas, angeles,etc...
Estos precios son para pedidos de más de 25 unidades.

Esta es una pequeña muestra


Se entregan así junto con una tarjeta con los nombres y la fecha del enlace.

                                             3€ unidad



3 comentarios:

  1. HOLA LUISA!!!! PRECIOSOS DE VERDAD. CON LOS JABONES, EMPECE YO, EN ESTO DE LAS MANUALIDADES. BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos luisa... me encantan... suerte... Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ME HAN ENCANTADO TUS JABONES , Y LOS CONJUNTOS QUEDAN MONÍSIMOS ,SE LOS VOY A ENSEÑAR A MI HIJA QUE ESTE VERANO PRACTICO CON UNA AMIGA A HACER JABONES.UNA PREGUNTA SI ME LO QUIERES DECIR ,¿COMO PONES LOS ADORNOS?

    ResponderEliminar