viernes, 5 de agosto de 2011

Jabonera y jabón a juego con decoupage.

Aquí tenéis un regalo muy original y de muy buen gusto.
Una jabonera con decoupage y su jabón a juego.
Esta jabonera sólo se vende con su jabón ya que es un conjunto, además está tratada con un barniz especial para que podáis dejarla en el lavabo del cuarto de baño y el jabón podéis usarlo sin ningún tipo de problema ya que es 100% natural y tiene una fragancia muy agradable, está hecho de leche de almendra. A medida que lo váis usando, iréis observando que se va empequeñeciendo pero que la imagen siempre está ahí.
También si no queréis usarlo, queda ideal como objeto decorativo.
Así que si lo que buscábais era algo único y original, habéis encontrado el regalo perfecto y por sólo 8 euros, estaréis regalando algo que no encontraréis en las tiendas.

                                                             
Así se entrega, ¿ a que es un regalo precioso ?

                      12 €     Conjunto claveles

                                                   VENDIDA
De momento sólo está a disposición este conjunto, poco a poco iré haciendo más, pero si quieres encargarme  alguno dependiendo de tus gustos, puedes ponerte en contacto conmigo, bien dejándome un comentario o por email.

2 comentarios:

  1. HOLA LUISA!!!! ME ENCANTA ESTE TRABAJO, PUES A MI ME APASIONA EL DECOUPAGE, Y SOBRE TODO EN LOS JABONES. CON ESO EMPECE YO, COMO DISTRACCION, DURANTE UNA ENFERMEDAD QUE PASE. MENOS MAL QUE ME DIO POR AHI, JEJEJEJEJJ. BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  2. que preciosidadesssssssssssss,me encantan!!! lo tengo en cuenta por si tengo que hacer detallitos
    besitos mil wapa
    y gracias por participar en mi sorteo

    ángeles

    ResponderEliminar