sábado, 15 de septiembre de 2012

Broches de cápsulas de nespresso y fieltro

Hola a tod@s. Ya de vueltas de estas vacaciones, os quiero enseñar algunos de mis broches de muñecas Georginas que han hecho un viajecito este verano.
Estos broches están hechos de cápsulas de nespresso y fieltro y estoy muy orgullosa de ellos ya que es una creación propia, porque trabajos con nespresso hay muchos, sobre todo pulseras, colgantes, broches e incluso bolsos, pero este tipo de muñecas son únicas ya que ha sido el proceso de mucho tiempo pensando que como haría para tener mi propia muñequita, pero tenía que ser diferente a las demás y han ido pasando por una evolución ya que el primer modelo no tiene nada que ver con el actual.
A los broches, se les puede incorporar un colgante plateado con unos adornos en fieltro en forma de rosas.
Son el regalo perfecto por su originalidad y estética, los tengo en promoción como detalles de invitadas.

Aquí teneis fotos de últimos encargos recibidos y que ya están con sus dueñas




Estos tres que vienen a continuación son especiales ya que querían la misma muñeca, pero cómo yo garantizo la exclusividad, les dije que no hago un modelo igual a otro, que iban a ser parecidas, pero no idénticas y éste es el resultado,



Este otro totalmente diferente

Y a continuación sólo broches



Estos que os pongo ahora están disponibles, por si alguien los quiere.



Si te gustan, sólo tienes que enviarme un correo a  decoluisa@hotmail.com y solicitar precios.



1 comentario:

  1. Hola ahijada, por fin he llegado!!!
    Siempre me habían gustado tus Georginas pero ahora puedo decir que aunque se vean lindas, nada comparado a verlas en la mano. Lucen de miedo y son tan bonitas.... Felicidades!!!
    Un beso enorme, todo mi cariño y admiración para ti

    ResponderEliminar