Hola
a
todos, hoy escribo ésto, porque sé que mi blog lo leen muchas personas y
me encantaría que algún responsable de La Caixa, leyera ésto y que
viese como tratan a sus clientes en la sucursal de Montequinto en la
Avda. Europa en la provincia de Sevilla. Me siento impotente y muy
enfadada porque acabo de venir del banco y me han tratado fatal, yo creo
que eso no es forma de
tratar a un cliente. Sé que cierran a las 14:00, pero es que eran menos
dos minutos y ya habían cerrado. No había nadie fuera. Al llegar vi que
todavía no eran las dos pero ya no se
podía entrar. LLamé por los cristales y pasaron de mí, como seguí
insistiendo, una empleada del banco se acercó y sin ni siquiera abrirme,
me habló a través de los cristales, creo que no son formas y me dijo
por señas que ya eran las 14 :00 y que habían cerrado, so idiota, por no
llamarle de otra forma ¿ y el tiempo que me tenéis aquí aporreando la
puerta? claro que ya eran más de las 2, pero cuando llegué no. Nada , no
me quiso abrir, se volvió a su asiento y yo seguí insistiendo diciendo
que quería hablar con el director.
Nadie me echó cuenta, todos seguían
haciendo sus cosas y nadie se dignó a abrir la puerta a darme
explicaciones. El director simplemente se fue a su despacho.
Pues
señores, muy mal, si esa es la forma que tienen de atender a sus
clientes y después tanta gente en el paro y estos se permiten darle con
la puerta en las narices a un cliente que además lo que iba era a
ingresar dinero.
No tuve más remedio que irme e intenté hablar por
teléfono con el director, pero por supuesto ya nadie atendía e l
teléfono.
Pues, por mi parte acaban de perder un cliente y creo
que no están las cosas como para ir perdiendo clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario