sábado, 23 de febrero de 2013

Regalos de broches de muñecas Nespresso

Hola a tod@s, últimamente mis muñecas Georginas, me tienen bastante ocupada y es que gustan mucho y son un regalo perfecto para obsequiar a las amigas en cualquier ocasión.
Cómo hizo Loli que me las encargó personalizadas, una para ella y cuatro para sus mejores amigas.
Fueron todo un éxito. Aquí os muestro las fotos.







Luego, he tenido un encargo para una boda, la novia quería regalarlas a algunas invitadas más allegadas y me pidió 20 Georginas.
Así quedaron listas.


Después, cómo gustaron tanto, una amiga de la novia, me encargó 5 más, ésta vez las quería iguales a ciertos modelos y yo le dije que no hago una igual a otra, pero que sí se las podía hacer parecidas.
Y éste fué el resultado.









No hay comentarios:

Publicar un comentario