lunes, 7 de mayo de 2012

Georginas,mis muñequitas nespresso

¿ Os acordáis que hace tiempo os presenté a mis muñecas Georginas?
Os refresco la memoria, unas muñecas hechas de cápsulas de nespresso.
Cuando os la presenté, no las tenía realmente acabadas.
Mis muñecas han pasado por una evolución y dando vueltas y vueltas a mi cabeza, creo que éstas seran las definitivas porque ahora ya se pueden llevar como broches adornando cualquier chaqueta o blusa, sin que se enganchen.
Ya me las he puesto varias veces y han llamado mucho la atención,  el otro día  llevaba puesta la morenita y cuando mis amigas  la vieron, les gustó mucho y me encargaron unas cuantas de muñecas, cuando las acabe, ya os las enseñaré.
De momento, os voy a mostrar las dos que tengo, espero que os gusten.

Si vas a celebrar tu despedida de soltera, estas muñequitas personalizadas son ideales para regalarlas a tus amigas y también como regalo de invitadas para una boda. Solo tienes que decirme como las quieres, color de pelo, ojos, complementos. 
Puedes contactar conmigo en  decoluisa@hotmail.com

                                   5€ unidad


4 comentarios:

  1. ji, ji, son monísimas, me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  2. HOLA LUISA !!!! SI QUE SON MONAS, SI. Y DISTINTAS.....
    PRECIOSAS DE VERAS. MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaaaaa, pasate por mi blog, tengo una cosita para tí
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Mi vida está de vuelta !!! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Me contacté con el Dr. OKORO hechizo de amor y después le expliqué mi problema, En sólo 3 días mi marido volvió a nosotros y yo y mis hijos mucho amor muestro y pido disculpas por todo el dolor que tiene llevar a la familia. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz, más que nunca antes que el Dr. OKORO usted es el mejor lanzador de hechizos. Realmente aprecio el hechizo de amor que lances para que consiga el hombre de vuelta a mi vida voy a seguir compartiendo más testimonios de la gente acerca de su buen trabajo. Gracias una vez más el Dr. OKORO. También puede comunicarse con el Dr. OKORO través de la dirección de correo electrónico: dr.okorospelltemple01@gmail.com en caso de que en cualquier problema que usted puede ponerse en contacto con este hombre en busca de ayuda está siempre allí en su templo para ayudarle a solucionar su problema de contacto de correo electrónico es: dr .okorospelltemple01 @ gmail.com CONTACTO CON ÉL HOY ESTA VIA CORREO ELECTRONICO: dr.okorospelltemple01@gmail.com COMO SUS PODERES SON TAN FUERTE Y MUY EFICAZ Y NO TIENE MAL EFECTO EN VEZ TIENE UN MUY BUEN RESULTADO DESPUÉS lanzar el hechizo.

    Dr. OKORO NÚMERO: +2348110496023
    Contacto Dr. OKORO Por correo electrónico: dr.okorospelltemple01@gmail.com

    ResponderEliminar