miércoles, 30 de mayo de 2012

Primer punto de venta de mis muñecas Georginas

Tengo el placer de comunicaros que ya podéis encontrar mis muñecas Georginas en una tienda física.
Mis muñecas han dado un paso hacia delante y poco a poco se van abriendo paso en otros mercados.
Hoy os presento mi primer punto de venta y más adelante os iré comunicando los siguientes. Pretendo que mis muñecas sean más accesibles.
Hasta la presente están teniendo mucho éxito y cada vez las hago más bonitas.
Espero que os gusten y ya sabéis si estáis cerca de Sevilla, podéis acercaros a Montequinto que es donde se encuentran, así podéis verlas al natural y llevaros una al momento sin gastos de envío.
También recordaros  que están en promoción durante este año y que a partir de 50 unidades se aplicará el 10% en el precio final.
Para encargos de más de 50 unidades podéis hacerlo mandando un correo a decoluisa@hotmail.com   y en breve me pondré en contacto con vosotros.
Y ahora, os enseño fotos del expositor que he hecho para esta tienda y también puesto en el escaparate. También os dejo la dirección por si queréis visitarla.
La dueña es super simpática y os atenderá de maravilla, además al ser una mercería, muchas de vosotras podéis encontrar allí  materiales necesarios para vuestras manualidades.




                               CAJON DE SASTRE
Mercería, lencería, moda bebé, regalos y complementos
           Avd. Europa, 101 local 6    Montequinto.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Broche Georgi cocinero

El otro día me hicieron un encargo diferente y para mí fue un reto, porque hasta ahora mis muñequitas nespresso, habían sido solo eso muñequitas, todas diferentes, pero no había probado hacer muñecos.
Pues bien, un alumno de mi marido vio la foto en facebook, y le preguntó que si podía hacer un broche de cocinero.
Cuando me lo dijo, le contesté que lo podía intentar, pero que no le daba seguridad que me saliera bien.
Empecé a trabajar en él y me encontré con la primera dificultad. No tenía cápsulas de nespresso blanca, por lo que se me ocurrió forrar la cápsula de fieltro igual que hago con las caras.
Luego tuve que hacerle un gorro de cocinero y después le puse un delantal a juego con el pañuelo y por último hice una cuchara con cápsula de nespresso y éste fue el resultado.
Ni que decir que a su dueño le ha encantado, y yo quedé muy contenta con mi trabajo, por lo que he decidido que a partir de ahora nacen mis muñecos Georgi profesiones y también las Georginas profesiones
Si estáis interesados, solo tenéis que decirme como queréis a vuestro Georgi y Georgina personalizado.
Para ello enviarme un correo a   decoluisa@hotmail.com

lunes, 14 de mayo de 2012

Vaciabolsillos como detalles de invitadas para una boda.

Hoy os enseño un encargo de bandejas vaciabolsillos que recibí hace tiempo, lo que pasa es que hasta que no se ha realizado la boda, no he podido publicarlo.
Estos vaciabolsillos pertenecen al modelo esponjado.
Cynthia, que asi se llama la novia, quería regalarles a sus invitadas unos vaciabolsillos con el motivo de un clavel.
Para hacerlas diferentes, jugué con muchas combinaciones de colores pasteles y también con distintas posiciones del clavel, de esa forma conseguí que no se repitiera ninguna, y eso que fueron 130 vaciabolsillos.
Al ser un pedido para Asturias, no las pude presentar en cestas como es habitual en mi. Así que les hice fotos a todas, para poder enseñároslas ahora.
Espero que os gusten tanto como a la novia que según me dijo,al verlas en persona, todavía le gustaban mucho más que en foto.
Cynthia, se ha casado este sábado y  desde aquí le doy las gracias por haber confiado en Deco Luisa para sus detalles de invitadas.


lunes, 7 de mayo de 2012

Georginas,mis muñequitas nespresso

¿ Os acordáis que hace tiempo os presenté a mis muñecas Georginas?
Os refresco la memoria, unas muñecas hechas de cápsulas de nespresso.
Cuando os la presenté, no las tenía realmente acabadas.
Mis muñecas han pasado por una evolución y dando vueltas y vueltas a mi cabeza, creo que éstas seran las definitivas porque ahora ya se pueden llevar como broches adornando cualquier chaqueta o blusa, sin que se enganchen.
Ya me las he puesto varias veces y han llamado mucho la atención,  el otro día  llevaba puesta la morenita y cuando mis amigas  la vieron, les gustó mucho y me encargaron unas cuantas de muñecas, cuando las acabe, ya os las enseñaré.
De momento, os voy a mostrar las dos que tengo, espero que os gusten.

Si vas a celebrar tu despedida de soltera, estas muñequitas personalizadas son ideales para regalarlas a tus amigas y también como regalo de invitadas para una boda. Solo tienes que decirme como las quieres, color de pelo, ojos, complementos. 
Puedes contactar conmigo en  decoluisa@hotmail.com

                                   5€ unidad