viernes, 19 de octubre de 2012

Subasta de bandeja Halloween

Acabo de poner otra de mis bandejas en subasta. Hoy a las 18:00 acaba el tiempo para pujar por mi otra bandeja. De momento ya hay ganadora, a menos que alguien aumente la puja. El enlace a la puja lo tenéis en la entrada anterior.
La bandeja que empiezo a subastar hoy está también decorada con decoupage y craquelada, es ideal para Halloween.
Sus medidas son 15 x 15 cm.
Su precio real es 8 euros y sale en 4 euros. Estoy tirando la casa por la ventana y es que quiero renovar mi colección de bandejas, así que aprovecharos de estas increibles ofertas y adelantaros a vuestros regalos de Navidad.
A continuación os muestro la bandeja que espero que os guste

Si os gusta y queréis conseguirla por este módico precio, ir al siguiente enlace y pujar por ella poniendo la cantidad donde pone comentarios    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=367109570038056&set=o.414406005274261&type=1&theater

Tenéis hasta el lunes 22, día en que finaliza la subasta.

Finalizó la subasta y nadie pujó por ella, por lo que vuelve a su precio real que está en la pestaña de Navidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario