viernes, 26 de octubre de 2012

Subasta de otra bandeja navideña

Después del éxito obtenido con la anterior subasta y como sé que muchas que pujaron por la otra, se quedaron con las ganas de haber conseguido una de mis bandejas navideñas, pues vuelvo a poner en subasta otra de mis bandejas.
Esta bandeja también está decorada con decoupage y craquelada, sus medidas son 20x20 cm. y es muy típica por la vela y los frutos secos, a mí en particular, es una de las que más me gustan.
Dejo el enlace por si queréis pujar por ella, ya sabéis que si no pertenecéis al grupo de Facebook, antes tenéis que decírmelo y yo os agregaré. Después sólo tenéis que ir al enlace y dejar un comentario con vuestra puja, así de fácil podéis conseguir esta bandeja a muy buen precio y hacer un regalo de navidad precioso a vuestros seres queridos.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=369642119784801&set=o.414406005274261&type=1&theater


La subasta finalizó y fue adjudicada a Loly  por 7.50

De momento no hay ninguna bandeja en subasta, pero pronto volveré a poner alguna de mis creaciones en subasta, así que estar atentos.
Mis artesanías siguen estando a la venta, puedes consultar disponibilidad en manualidades disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario