viernes, 26 de agosto de 2011

Artesanías para encargar

Nueva sección que la voy a llamar encargos. Las artesanías que vais a ver aquí son muestras y no estan disponibles porque o bien estan vendidas, las he regalado o simplemente me han gustado tanto que he preferido quedármelas.
Se pueden encargar similares pero no iguales ya que quien adquiere una creación mía, le garantizo que es única y que no existe otra igual porque mis artesanías estan registradas en Safe Creative.
Pueden ser diferentes diseños:  florales, marineros, animalitos, personajes famosos como Hello Kitty, Bob esponja, Disney, etc... incluso puede llevar el nombre de la persona a la que va dirigido el regalo.

  Cajas: Son de madera pintadas con acrílicos, craqueladas o falso craquelado, decoradas con decoupage y barnizadas para protegerlas del paso del tiempo.

 Esta caja se la regalé a mi madre y le gustó mucho. Yo la veo ideal para regalarla el día de los enamorados, pero puede ser también para un aniversario o para un cumpleaños. En fin lo dejo a vuestra elección.








Esta se las regalé a mis padres el día de su aniversario. Como véis es completamente diferente.


Esta otra la tiene mi hijo en su habitación.



La siguiente es una caja para guardar los kleenex y la tengo en mi cuarto de baño.



Porta-mandos

Este lo he hecho hace poco y como a mí me gusta todo lo relacionado con el mar, lo he hecho con motivos marineros y lo tengo en la mesa del salón junto con una bandeja a juego, la cual está en el apartado bandejas.




Marcos cuelga llaves o colgantes.

No se realmente como llamarlo ya que depende para el uso que se le vaya a dar. Lo tengo en mi habitación
Y  lo uso para colgar mis collares y dejar en su repisita los anillos, pendientes, etc.. Pero también puedes dejar las llaves colgadas y lo puedes poner decorando en tu entrada. Aparte tiene tres marcos en los que puedes poner tus fotografías, yo preferí decorarlos  con decoupage.




Bandejas

Estas bandejas las hago solo por encargos debido a su tamaño, os voy poner de muestra la que tengo en mi mesa del salón a juego con el porta-mandos.


                                         40 x 22 cm.

Esta otra fue un encargo que me hicieron.


                                          30 x 30 cm.

Para precios de los encargos, mandáis un email al siguiente correo    decoluisa@hotmail.com

1 comentario:

  1. Amiga Luisa no sé que me pasa con tu blog principal que cada vez que intento ponerte un mensaje no me deja
    He intentado por este otro y veo que sí
    Quiero darte las gracias por siempre tu cariño hacia mí
    Tus trabajos siempre están llenos de ternura
    Recibe mi cariño y admiración
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar